Hotel de la Cañada Mina Clavero


Situado en el corazón del principal centro turístico de la región, Hotel de la Cañada Mina Clavero es una excelente opción para disfrutar del Valle de Traslasierra con paisajes que invitan al descanso y la conexión con el medio ambiente. De categoría tres estrellas, dispone de 78 plazas en habitaciones equipadas con frigobar y cajas de seguridad; además ofrece piscina con solárium, quincho y plaza de juegos para niños. Para aquellos pasajeros que desean sumarle a su estadía una opción extra de relax, el servicio de spa con sauna seco y jacuzzi ; están disponibles con costo adicional.


Hotel de la Cañada Mina Clavero está ubicado en pleno centro de Mina Clavero sobre la avenida principal; a sólo 150 kilómetros de la ciudad de Córdoba y unido por el majestuoso camino de las Altas Cumbres. Cuenta con la trayectoria del emblemático Hotel de la Cañada, un refugio cálido de nivel internacional y cuatro estrellas, que desde hace 30 años brinda excelencia en materia de alojamiento y atención al viajero en la capital Mediterránea.


Al llegar a Mina Clavero, el huésped podrá disfrutar del microclima privilegiado que presenta la región, con más de 320 días de sol al año, bajos niveles de humedad, días increíbles de cielos azules y noches agradables. Los ríos son el principal atractivo de la localidad serrana. El Panaholma (aguas templadas) y el río Mina Clavero (aguas frías) dan origen a numerosos balnearios naturales de aguas cristalinas y extensos kilómetros de playas de arena fina, bajo las imponentes vistas del Cerro Champaquí, el pico más alto de la provincia.


Reserva Aquí